lunes, 6 de septiembre de 2010

Como funciona la cadena de referidos

Me ha llegado alguna pregunta de como funciona la cadena, as que voy a explicar un poquito mi idea.
Cada participante tendrá 8 referidos directos , estos a su vez otros 8, así hasta llegar a los 4 niveles que permite la pagina de es fácil, por ejemplo. La idea es que 1 persona al registrarse mediante el link que yo le proporcione se hará referido de la persona que ya estaba , este nuevo registro pasa a ser el primero en promocionar, es decir la próximo persona que se ponga en contacto conmigo le pasare el link de esta persona volviéndose referido directo de la ultima persona que se registro a través de la cadena, así hasta completar los niveles.
Es una cadena que no acaba nunca ya que la ultima persona que se registre pasa como destacada en la lista.
La forma No sera hasta que un miembro no consiga los 8 referidos no se pase al siguiente nivel si no que se hará de forma que todos los usuarios consigamos referidos progresivamente para que todos veamos rápidamente referidos en nuestra estadística de es fácil

Estoy intentando hacer una cadena seria, donde todos podamos sacar beneficio de ello y así todos salimos ganando, así que no te apuntes si no te lo vas a tomar en serio. Buscamos gente que quiera ganar dinero de esta forma, y que tenga paciencia, ya que esto no es una manera de hacerse rico, sino una manera de sacar un dinero extra, nada más

1 comentario:

  1. hola estoy interesado en la cadena de kiclick,como lo hacemos
    este es mi email
    j.gsus30@gmail.com
    soy activo y llevo ya tres años en el mundo de las ptc

    ResponderEliminar